...

...

La Educación de Personas Jóvenes y Adultas "EPJA" a través de los Centros Bachilleratos Salteños para Adultos más conocidos como centros “BSPA” dan respuesta educativa a personas que por diversas razones personales no pudieron terminar sus estudios del nivel EGB III y Polimodal.

La comunidad educativa del B.S.P.A. Nº 7.169 mantiene una férrea pelea en contra de todo tipo de adicciones y flagelos sociales como la delincuencia juvenil para lo cual cuenta con el apoyo de instituciones, fundaciones y secretarias dedicadas al fin.

Su paradigma constituye lograr que una importante población de la zona sudeste de nuestra ciudad adquiera una mejor calidad de vida y tenga la posibilidad de continuar sus estudios superiores bajo la cosmovisión que la escuela tiene que integrarse totalmente a la comunidad produciendo ciudadanos que sean capaces de elaborar diversas opciones de cambios en beneficio de toda la sociedad pues considera que las aulas son el espejo vivo de una determinada comunidad. Su lema es: “Con Trabajo, Disciplina, Honestidad y sobre todo confiando en Dios Sí se puede”. Su matrícula real a Junio de 2019 es de 500 alumnos aproximadamente, cuenta con una planta funcional de 35 docentes y su Director es el Prof. Víctor Roberto De Francesco Gastal.

[forms id=3]